En los últimos años hemos visto el riesgo que representa invertir en acciones y fondos, la cuenta de ahorro tradicional que no aporta casi nada. Una sana y redituable solución para utilizar el dinero que está “bajo el colchón“ es invertir en bienes raíces, ya que incluso en en tiempos de crisis financiera sigue resultando rentable, el valor de su capital de inversión aumenta a largo plazo y en sí tener una propiedad puede generarle ingresos mensuales, el “meollo” del asunto sería encontrar una opción que se adapte a nuestras necesidades y genere un retorno de inversión saludable y efectivo.
1. Invertir en bienes raíces es más efectivo que ahorrar.
Vivimos esperando que lleguen las fechas de aguinaldo para poder hacer compras o gastos que normalmente no podemos solventar, pero, ¿realmente vale la pena esa compra? ¿Que te dejara a futuro? ¿Es solo un capricho? Imagina que compras un terreno en una zona que prosperará en 5 años, lo podrías conseguir a buen precio y su valor conforme la mancha urbana lo alcancé muy probablemente se multiplique con los años.
2. Genera ingresos adicionales con las rentas vacacionales
La demanda por las rentas vacacionales va cada vez más en aumento, cada día hay más opciones en línea, y definitivamente se a convertido en una opción muy interesante a nivel económic. Si lo que buscas es convertirte en un inversionista, comprar para luego rentar, te recomendamos que te informes bien sobre la plusvalía y el precio promedio de la zona en la que está ubicada la propiedad de tu interés.
3. Olvídate de la pensión o seguro de vida bienes raíces es mejor opción
Claro que siempre hemos confiado en las aseguradoras (Que cada día son más), pero imagina una crisis financiera, todo puede pasar, incluso hay aseguradoras que han desaparecido en tiempos difíciles, todos conocemos a alguien que la a pasado mal, entonces para asegurar cierto patrimonio a tus seres queridos, lo mejor es optar por invertir en propiedades.

Entonces, qué opinas, decídete y toma hoy las decisiones que te llevarán a cumplir tus objetivos el día de mañana.
